Del CXperience al nuevo C4 Europeo

0 92

Presentado en 2016, el concept car se distingue por numerosas innovaciones estilísticas, la más evidente: su frontal. La pureza de las líneas del CXperience ha sido la fuente de inspiración para los más recientes modelos de CITROËN en Europa: los Nuevos C4 y ë-C4 100% ëlectric.

El ingenioso frontal del CXperience, junto con otras soluciones estilísticas y funcionales, ha enriquecido el último modelo presentado y que se produce en Madrid en exclusiva para todo el mundo. Presentados a finales de junio, los Nuevos C4 y ë-C4 – 100% ëlectric ofrecen una nueva interpretación en el corazón del segmento de los hatchbacks compactos. Con un estilo audaz, atrevido y único, la silueta consigue combinar la elegancia y el dinamismo de un hatchback con el look de un SUV, para conseguir mayor fuerza y carácter.  

El nuevo CITROËN C4 garantiza calidad de vida a bordo, en términos de espacio, ergonomía y transmisión de información a la persona que conduce comparable a la del elegante concept car CXperience. Las pantallas digitales multifuncionales, la aerodinámica de la carrocería, que deja un amplio espacio para los pasajeros, y el extraordinario brillo del conjunto, demuestran la capacidad de la marca para trasladar a la producción en serie las avanzadas investigaciones realizadas previamente en los “concept cars”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram