FCA y su septiembre histórico

0 139

En América Latina, la empresa y sus marcas tuvieron un gran desempeño y lograron resultados que las colocaron en lo más alto del podio: mientras el sedán compacto Cronos fue el vehículo más vendido en Argentina, la Nueva Strada lidera en su segmento; la marca Fiat se convirtió en líder de mercado en Brasil con la nueva Strada como la más demandada de todo el mercado. Sumando que Jeep batió un récord de participación, el Grupo FCA en América Latina (excepto México), alcanzó una participación del 19,1% de las ventas en la región durante el noveno mes del año.

Hemos llegado al final del tercer trimestre de un año que sin duda nadie olvidará. Estos últimos tres meses han sido tan intensos que se sintió como un año entero”, aseguró el presidente de FCA para América Latina, Antonio Filosa. “Nuestro desempeño es el resultado de una adecuada estrategia comercial, la receptividad de nuestra gente y una buena planificación de la producción, lo que permitió a la empresa reaccionar muy rápidamente a la demanda”, agregó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram