Ford Argentina y el Empoderamiento de las mujeres

0 116

A comienzos de 2020, la automotriz a nivel global adhirió a los Principios de las Naciones Unidas.  Ford y Ford Credit Argentina también lo hicieron posteriormente en el ámbito local y firmaron la adhesión al Programa Ganar-Ganar de ONU Mujeres, algo muy valioso para evaluar y encontrar oportunidades, promover el cambio en la organización y contribuir en la comunidad ayudando a cerrar las brechas sistémicas de género.  

A través de Ganar-Ganar, Ford tiene como objetivo contribuir al empoderamiento profesional y económico de las mujeres, reconociéndolas como beneficiarias y socias del crecimiento y el desarrollo, y promover la igualdad de género en el sector privado y en la industria automotriz.

Para Ford, la igualdad de género es, a su vez, un valor altamente positivo para el negocio ya que enriquece la visión de la empresa contribuyendo en la toma de decisiones estratégicas.

A este programa también adhirió Scania Argentina. Para conversar sobre esto y la actualidad de la compañía entrevistamos –en Vamos que Venimos- a Gustavo Schon, Jefe de Prensa y Comunicaciones. Aquí podes escucharlo:  http://newsbiz.com.ar/multimedia/podcast-gustavo-schon-scania-argentina-pacto-global-sustentabilidad-camiones/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram