IVECO renueva su concesionario Navicam y presenta el Trakker Hi-Land

0 104

El representante oficial ubicado en la localidad de Moreno, además de un flamante directorio, ha incorporado nuevas tecnologías.  

Bajo la nueva dirección, encabezada por Daniel y Lucas Picone, el concesionario presenta más equipamientos como cantidad de técnicos y mejoró sus instalaciones.

Entre las nuevas herramientas para su servicio de posventa se destacan los compresores, bombas de aceite y el secador individual.

En materia de seguridad, 64 cámaras operan en los 5.000 m² que posee el predio.

Se suma un nuevo extrapesado  

En sus configuraciones 6×4 (fabricado en Argentina) y 8×4 (importado de Europa) este off road ya se comercializa en el país.

El Trakker Hi Land se destaca por ofrecer un amplio espectro de aplicación en los sectores de minería, construcción, recolección de caña de azúcar y madera, entre otros rubros.

El modelo se presenta en versiones de cabina corta y larga, con el motor 13 de 440, 480 y 500 CV (consumen entre un 2% y un 5% menos en referencia a su versión Euro 3) y rígido o tractor (el 6×4).   Cuenta con un kit de protección electrónico que permite un ralentí prolongado para operaciones en lugares de trabajo donde los vehículos deben permanecer largas horas en esta condición. Además, el vehículo ofrece caja automatizada de 16 velocidades Eurotronic, y opcional caja manual.

En cuanto a su capacidad, el camión rígido puede cargar 41,5 toneladas y tiene una capacidad de arrastre de 132 toneladas. Asimismo, en su configuración Tractor cuenta con una capacidad máxima de tracción de arrastre de 132 toneladas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram