2º edición de Electronics Home recibió más de 2600 profesionales

0 94

Más de 2700 profesionales de Argentina y Latinoamérica asistieron a este evento donde pudieron ver las últimas innovaciones y lanzamientos de productos que serán protagonistas del segundo semestre del año y 2020. La segunda edición de Electronics Home tuvo lugar del 5 al 7 de Agosto en el Centro Costa Salguero, donde nuevamente las principales empresas del sector, clientes, proveedores, compradores nacionales e internacionales, minoristas, mayoristas, distribuidores, importadores, exportadores y representantes del comercio electrónico se reunieron para promover nuevos negocios y afianzar vínculos entre la industria.

“Recibimos un público calificado. Invitamos compradores especializados de todo el país, a nivel nacional. Esto generó nuevas alianzas, mejoró las relaciones existentes y promovió nuevos negocios”, afirmó Carlos Clur, presidente de Grupo Eletrolar. Y continuó: “Este año, al igual que el año pasado, los celulares continuaron siendo los líderes del mercado, junto con los televisores smartTV. Por otro lado, hubo empresas que hicieron lanzamientos vinculadas a energía solar. Esperamos que la feria continúe creciendo a medida que pasen las ediciones”.

Algunos lanzamientos destacados en el marco de las jornadas fueron: Alladio participó con sus marcas Aurora y Drean, de la que se destacó su nuevo modelo de lavarropas Drean Next que cuenta con una innovadora tecnología Eco Aplicada; TCL presentó su nuevo modelo de celular y un nuevo modelo de smartTV con comando de voz, que marcara tendencia, entre otros.

El evento a su vez contó con un congreso, del cual participaron referentes que abordaron temas relacionados al comercio 4.0, cómo las empresas deben adaptarse a las nuevas tecnologías y las nuevas tendencias de pagos digitales.

Electronics Home Argentina contó con el respaldo y la experiencia de Grupo Eletrolar Brasil, que desde hace 14 años organiza Latin American Electronics International Trade Show y Eletrolar Show, reconocidas como las ferias comerciales del sector más grandes de América Latina y que tendrá su decimoquinta edición del 13 al 16 de Julio de 2020 en Transamérica Expocenter, San Pablo, Brasil.

Por último, este año se lanzó oficialmente la primera Edición de Electronics Home & Mobile Latin American Edition, organizada en el centro de convenciones de Brickell junto con el hotel Hyatt Regency en Miami, del 18 al 20 de Mayo de 2020. La única feria de electrónica de consumo dirigida a los mercados latinoamericanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram