Agronegocios: se instala el primer equipo de Netbeat en Argentina

0 49

La empresa mundial de soluciones de riego por goteo inteligente, NETAFIM, anunció que el 10 de junio instaló el primer equipo de Netbeat en Argentina. La nueva plataforma de sistema de riego integrado donde se combinan el control de riego, fertirrigación, monitoreo de humedad de suelo, temperatura, viento, PH y salinidad del agua aplicada, entre otras variables, funciona dentro de una finca de la provincia de Mendoza.

Netbeat, presentado a nivel mundial en 2018, llega así por primera vez a un campo de la Argentina. El equipo permite obtener información en tiempo real de las variables mencionadas desde dispositivos móviles como así también desde la misma base de control. Además, brinda soluciones y recomendaciones de dosificación y nutrición al entregar con precisión las cantidades correctas de agua y fertilizantes para obtener rendimientos saludables y oportunos, al tiempo que reduce los costos.

La instalación de Netbeat es una revolución tecnológica que facilitará el trabajo de los agricultores y repercutirá en un beneficio económico. Estamos convencidos que de apoco los productores van a ir adquiriendo los equipos”, anunció Facundo Sicoli, representante Comercial de Netafim Cuyo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram