Argentina contará con un nuevo hub logístico en Singapur

0 121

Se trata dell séptimo centro de distribución argentino, que se suma a los que operan en Tianjin, Shanghai, Guangzhou, Panamá, Dubai y Amberes, con el objetivo de hacer más competitivas las operaciones de las empresas argentinas al facilitar el acceso de sus productos al Sudeste Asiático.

Gracias al trabajo coordinado entre la Cancillería Argentina y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), comenzó a funcionar en Singapur un nuevo hub logístico que facilitará a los exportadores argentinos el acceso a la región más dinámica del mundo. Este país cuenta con la mejor infraestructura de transporte existente y una capacidad logística que lo ha convertido en el principal centro de distribución para el Sudeste Asiático.

La herramienta del hub vuelve más competitivas a las empresas argentinas al permitirles reducir los tiempos de entrega de sus productos, ofrecer a sus clientes la mercadería en destino, agilizar negociaciones, evitar quiebres de stock y mejorar el control de sus envíos.

En el marco del programa, los exportadores pueden acceder a una línea de crédito exclusiva del BICE, que financia entre un 75% y un 100% del valor de las ventas. Asimismo, cuentan con los siguientes beneficios:

-Operar con cantidades mínimas de orden.

-Acondicionar el producto en destino.

-Evitar distribuidores que encarecen los productos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram