Argentina participa en misión de alimentos en Brasil

0 74

Del 6 al 13 de este mes ProMendoza junto a 8 empresa de esa provincia participan en una nueva misión de alimentos en Brasil, dando continuidad a la Ronda de Negocios inversa, que se desarrolló recientemente en Mendoza con supermercados de Brasil.

La Misión que se desarrolló desde el 6 de mayo con la participación en APAS SHOW que, en su 35º edición, tuvo lugar del 6 al 9 de mayo en la ciudad de San Pablo, Brasil. Esta feria es una de las más importantes del sector supermercadista de América Latina y del mundo. Reúne a los principales tomadores de decisiones y promoviendo relaciones, experiencias y negocios entre empresarios y ejecutivos del sector.

Argentina participó a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional con un espacio de 286m2 distribuidos en 3 islas. ProMendoza brindó asistencia a través del programa PYMEXPORTA a empresas locales para poder participar de esta actividad.

Participan por Mendoza: Cepas Argentinas S.A., Fénix S.A, Los Haroldos S.A, José Nucete e Hijos SCA, Pietrelli Vinos SRL, Rubio Martín Rafael – Ajos del Valle, Almaoliva SA y Bodega Filus en el stand argentino. Mientras que American Garlic (Ruggeri) contará con un stand propio.

Según informó ProMendoza, se concretaron rondas de negocios coordinadas de manera conjunta con el Consulado Argentino en Porto Alegre y Santa Catarina. Participarán las empresas Ajos del Valle, Casa La Primavera y Bodega Sánchez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram