ASUS inaugura el nuevo campus de su sede corporativa en Taipei

0 221

La empresa de tecnología ASUS anunció la apertura de una nueva sede corporativa en Taipei. El nuevo campus, una ampliación del actual, cuenta con un edificio de oficinas de 13.311 metros cuadrados que recibió la certificación de Liderazgo en Diseño Energético y Ambiental (LEED) v4 para Diseño y Construcción de Edificios (BD+C) con una certificación de nivel Platinum.

LEED v4 Platinum es el nivel más alto de certificación LEED y se otorga a edificios que están diseñados según los estándares más exigentes de eficiencia energética y de sustentabilidad ambiental. Las evaluaciones LEED consideran la ubicación del edificio, la proximidad con el transporte público, la eficiencia energética, agua, el uso de materiales y recursos de construcción sustentables, la atmósfera y la calidad de su ambiente interior, las características innovadora, entre otras cosas.

En la ceremonia de apertura, el presidente de ASUS, Jonney Shih, indicó que “ASUS fue fundada hace 30 años con el objetivo de crear la mejor tecnología del mundo. Las últimas tres décadas han sido extremadamente emocionantes ya que nos hemos dedicado a esta misión con muchas innovaciones impactantes”. Y añadió que “la apertura de nuestro nuevo edificio es un hito simbólico para toda la familia ASUS, ya que nos unimos y crecemos hasta convertirnos en un líder innovador en la nueva era de IA. Continuaremos nuestro viaje en busca de lo increíble para crear la vida inteligente más ubicua, inteligente, sincera y alegre para todos”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram