Awto crece y finaliza el 2019 con una inversión de $80 millones

0 342

El carsharing llegó para quedarse. En marzo 2019 una empresa del Grupo RDA instaló una nueva forma de movilidad en la Argentina y así llegó Awto Argentina. El lanzamiento fue un éxito por los grandes beneficios que conlleva el servicio y, con este panorama, Awto decidió pisar firme y continuar con la apuesta. En este marco, la compañía anunció que cerrará este gran 2019 con la ampliación de su flota, incorporando 50 vehículos nuevos, que, sumados a los que ya estaban en funcionamiento superan las 90 unidades.

Disponibles desde diciembre, los nuevos autos que se agregan son 40 Chevrolet Onix Joy, un compacto urbano, pensado para un manejo cómodo y 10 Chevrolet Tracker, un SUV con tecnología de punta y un espacio amplio en su interior para todos los pasajeros.

En paralelo con esta adquisición de los nuevos modelos, Awto Argentina comunicó que además sumó 40 nuevos puntos de retiro o devolución en la Ciudad de Buenos Aires. A la gran comodidad con la que cuenta el usuario al tener más de 90 estacionamientos diferentes en la ciudad y alrededores, se agrega al beneficio único que ofrece la compañía al brindar un servicio completo: vehículos para diferentes necesidades, con combustible incluido y con un centro de atención al cliente disponible las 24 horas para cualquier consulta o urgencia.

“En solo nueve meses de operación los usuarios de Awto Argentina hicieron más de 5.000 viajes, lo que resulta un gran indicador de que vamos por el camino correcto y debemos seguir apostando al crecimiento. Cerramos el 2019 con un balance muy positivo y con planes de expansión para el 2020; nuestra idea es llegar a nuevas ciudades del interior, como Mendoza o Córdoba, así como seguir consolidando la red en Buenos Aires”, aseguró Arturo Simone, CEO y founder de Awto Argentina. “Ofrecemos una propuesta para trasladarse de forma simple, económica, sustentable y, por sobre todo, inteligente”, finalizó.

De esta forma, Awto apuesta fuerte al cambio cultural que ya es tendencia en otros países del mundo. De hecho, ya casi 30.000 personas descargaron la app de Awto este año para animarse a viajar diferente.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram