Banco Itaú ganó el Oro en los Latam Effie Awards 2019 con “Inflación cero”

0 45

En el marco del Certamen Latam Effie Awards, ceremonia que distingue la excelencia en las prácticas de comunicación efectiva en la región y a las mejores campañas que son capaces de demostrar resultados reales y exitosos, Banco Itaú recibió la estatuilla de Oro en la categoría “David versus Goliat” por su campaña “Ganale a la inflación en 5 minutos”.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo y alegría, sentimos que desde nuestra área estamos colaborando en reforzar el posicionamiento de la marca. Este premio nos alienta a seguir haciendo propuestas relevantes para las personas en este contexto actual”, expresó Carolina Belzunce, Gerente de Marketing de Itaú Argentina.

La campaña desarrollada por la agencia Grey Argentina, estuvo orientada a brindar un mensaje novedoso y relevante con una solución acorde a los tiempos que corren y al contexto. Todos los nuevos clientes que abrieron una cuenta y comenzaban a depositar mensualmente en Itaú, recibían el porcentaje de inflación mensual estimada sobre su saldo promedio. De esta manera, su salario o depósito mensual siempre está actualizado.

“Es realmente una alegría para mi poder trabajar con clientes que más allá de un brief, te dejan ser parte de los problemas del negocio. Gracias Caro y gracias Itaú. Me pone muy contento este premio y todo el trabajo que venimos haciendo juntos”, dijo Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina / Presidente y CCO de Grey Latam.

El producto “Abrí tu cuenta”, se trata de una solución regional que permite la apertura de una cuenta de forma 100% digital desde cualquier dispositivo móvil, en 5 minutos. Desde el lanzamiento de la plataforma en diciembre de 2018, al menos el 50% de las aperturas de nuevas cuentas se realizan por ese canal. Por eso, Itaú decidió renovar hasta fin de año la propuesta.

La premiación se realizó en Cartagena, Colombia, y participaron compañías de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram