Benelli se posiciona como líder en su segmento

0 306

en función de los resultados informados por la Cámara Argentina de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), el número de unidades patentadas por Benelli durante el año 2018 asciende a las 3800 unidades, lo que corresponde a un 20% de la categoría de más de 250cc, consolidando su posicionamiento líder en el segmento.

Con precios muy competitivos y diseños de vanguardia, la marca ofrece una gama de productos acorde a la necesidades y aspiraciones de sus clientes. Facundo Lippo, director Comercial de La Emilia, afirmó que “luego del cierre de los indicadores del año 2018, Benelli Argentina ha logrado consolidarse dentro de las nuevas marcas como la de mayor crecimiento, y en especial la marca líder en el segmento de más de 250cc. Esto se debe sin dudas al éxito que han tenido los últimos lanzamientos donde hemos innovado con la incorporación de nuevas motorizaciones para el mercado de Argentina. En primer lugar, el del TNT 300 un motor bicilindrico de 300cc con muy buena respuesta y del TRK 502 una moto de excelente relación precio producto”. 

 

La marca italiana, no sólo se caracteriza por comercializar productos con diseño de vanguardia y eficaces, sino también ofrece a sus usuarios una cobertura de marca a nivel nacional.El nivel de servicio que Benelli Argentina ha instalado es inigualable y se puede observar en la satisfaccion integral que tienen todos sus usuarios. En el punto de venta hemos logrado que los Benellistas tengan una experiencia de compra única, respaldados por la terminal a través de continuas capacitaciones que hemos brindado a todo el personal, la disponibilidad de repuestos y accesorios en cada punto del país incluso a través de la tienda oficial on line”, remarcó Lippo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram