Cabify, primera empresa de servicio de en conseguir beneficio operativo

0 106

La empresa española de movilidad como servicio, Cabify, logró alcanzar por primera vez en el último trimestre de 2019 un beneficio operativo por US$ 3 millones, según informó la compañía. Asimismo, los ingresos netos de Cabify en todo 2019 ascendieron a US$ 104 millones, un 11% por encima del ejercicio anterior. De esta forma, Cabify se convierte en la primera compañía de movilidad del sector que es sostenible desde un punto de visto financiero.

Juan de Antonio, fundador y CEO de Cabify, explicó que con estos resultados “cerramos un ejercicio que confirma la sostenibilidad de nuestro modelo de negocio. Entendemos que la única forma de que el impacto positivo que generan nuestras operaciones en las ciudades y en el resto del planeta perdure, es asegurando su continuidad en el tiempo”.

Por su parte, Juan Ignacio García, CFO de Cabify, enfatizó que “estamos dirigiéndonos hacia la senda de la rentabilidad, en contraste con el resto del sector, enfocándonos en aquellos segmentos de negocio y mercado más valiosos desde el punto de vista de margen. Nuestro reto en 2020 es reforzar esta estrategia de sostenibilidad financiera”.

Con operaciones en España y 10 países en América Latina, entre ellos Argentina, la compañía fundada en Madrid en 2011 avanza en su hoja de ruta con una apuesta clara por la rentabilidad y habiendo reforzado su posicionamiento en términos de crecimiento de ingresos, optimización de la inversión y eficiencia.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram