Crece el equipo directivo de GIRE

0 71

Las designaciones son parte de un proceso de Transformación de Negocios de la compañía que incluye la conformación del Grupo GIRE con 4 Unidades de Negocio y el diseño de una nueva estructura de Gobierno Corporativo. En ese contexto, GIRE incorporó a Carlos Pregoni como director de Sistemas y Tecnología y a Mario Iglesias como director de Soluciones de Negocios. Iglesias tendrá la Coordinación de GIRE Soluciones y DUCIT, mientras que Pregoni encabezará todas las áreas de sistemas y tecnología del Grupo.

Por su parte, Gustavo Gómez, CEO de GIRE, expresó que “las incorporaciones de Carlos y Mario y sus capacidades, potenciarán la propuesta de valor y concreción de nuestros objetivos. Estamos transitando un proceso de transformación de negocios que nos desafía en lo personal y profesional para lograr ser una empresa más fuerte y sustentable que requiere y nos lleva a una nueva cultura organizacional”.

Estas incorporaciones llevan a la compañía a un modelo de organización más matricial, donde las funciones y los negocios se potencian en pos de disponer de mayores y mejores soluciones y servicios, de cara a todos sus clientes.

Pregoni es un ejecutivo de nivel C (CIO-CTO) con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales y multiculturales. Se desempeñó anteriormente como CIO de Belgrano Cargas y Logística. Por su parte, Iglesias fue gerente General de Red Link, dónde definió el reposicionamiento estratégico de la empresa. Anteriormente, fue gerente Departamental de Operaciones y Canales Automáticos de la Banca Comercial del Banco Santander Río, gerente de Operaciones del ABN AMRO Bank y director de Banelco por varios años.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram