De la oficina a las casas, de las casas al trabajo remoto

0 193

Ya se encuentra online una nueva versión de Wimet con un diseño simple e intuitivo, que permite en pocos clicks reservar el lugar ideal para todo tipo de reuniones y eventos, y que incorpora como novedad una nueva sección para el alquiler de espacios de trabajo remoto.

Esta nueva alternativa surge a partir de que el Home Office se ha instalado como método de trabajo, y muchas compañías ya están pensando si van a continuar o no con sus oficinas. “Vemos ahí una oportunidad en el acceso a espacios para el trabajo remoto que se adapten a la flexibilidad que cada persona, equipo y empresa necesite”, indicó Federico Bianchi, fundador de la compañía.

Wimet es una startup argentina, la primera y única plataforma online de reservas de espacios que permite encontrar, comparar y alquilar el lugar que mejor se adapta a cada necesidad de encuentro. Una solución pensada en la era de la colaboración, que desde el 2018 ya conecta a más de 200 dueños de espacios comerciales y privados, con 1200 usuarios entre personas y empresas.

Por su parte, Juan Cruz Anton, COO de Wimet, explicó que “la empresa nace de la necesidad de poder acceder a propuestas de lugares diferentes, creativos y funcionales a la vez. Nuestra oferta disponible va desde una galería de arte, la sala de un hotel boutique, distintas opciones para trabajo remoto, hasta terrazas para eventos. Es una plataforma ágil que permite acceder bajo términos flexibles a la reserva de un espacio por horas o días de forma simple y transparente”.

Esta plataforma es ideal para todo tipo de reuniones simples como desayunos, workshops, encuentros privados, y espacios flexibles de trabajo remoto. Nacida bajo concepto de economía colaborativa, también es una solución pensada para los propietarios de los espacios, quienes pueden alcanzar una mayor cantidad de potenciales clientes, extender las posibilidades de uso, y así generar mayores ingresos. Publicar sus lugares es gratuito, mientras que la firma solo cobra una comisión luego de que se realice el alquiler.

Este modelo disruptivo que ya cuenta con más de 200 opciones diferentes, beneficia y ofrece a los propietarios de los espacios una nueva iniciativa para rentabilizar sus metros cuadrados comerciales o privados, y poder así sobreponerse a la crisis que deja la pandemia. “Estamos listos para cuando las medidas de aislamiento lo permitan. Encontrar el lugar perfecto para reunirnos y trabajar será más fácil, flexible y conveniente”, concluyó Bianchi.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram