Diarco desembarcó en Santa Fe

0 204

La empresa argentina mayorista, Diarco, desembarcó en la provincia de Santa Fe con la apertura de una nueva sucursal ubicada en Venado Tuerto. 

La tienda cuenta con una superficie total de 3.800 mt2 (un amplio salón de ventas de 1.176 mts2, una playa de estacionamiento con 50 cocheras y 730mts2 de depósito) y se encuentra abierta al público desde el martes 07 de julio y podrá ser visitada de lunes a sábado de 9 a 19 horas para que los consumidores puedan acceder a las mejores marcas, a un gran surtido de productos, al mejor precio y a la posibilidad de abonar tanto con tarjetas de crédito como de débito.

De esta forma, la apertura de este nuevo punto de venta representa la creación de 12 puestos de trabajo, que en su totalidad serán cubiertos por habitantes de la zona.

“Dándole continuidad al plan de expansión de la compañía y con un previo análisis estratégico del mercado, decidimos instalarnos en una plaza estratégica para la provincia de Santa Fe como es Venado Tuerto para poder acercar nuestros precios convenientes a más ciudades de nuestro país. Como es costumbre, esperamos una respuesta positiva de los consumidores” expresó Pablo Bertolissio, gerente General de Diarco.

De esta manera, la firma continúa reafirmando su compromiso con el crecimiento de la industria local y se convierte en el mayorista más federal del país con presencia en 18 provincias, alcanzando los 49 puntos de venta tradicionales y 34 sucursales de Diarco Barrio.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram