El nuevo Mustang apareció en el Este

0 150

Comenzó un nuevo año y Ford Argentina sigue siendo uno de los principales protagonistas. En esta oportunidad, el nuevo Mustang hizo su primera aparición pública por rutas y caminos de Punta del Este, en el marco del sexto Herencia Day Trip: Un día muy esperado por fanáticos de motos y Mustang clásicos, en el que ellos mismos son los protagonistas de un viaje único y emocionante que ya es parte de la agenda del verano del Este, porque combina la pasión de mujeres y hombres.

Esta nueva edición contó con más de 150 fanáticos y, en sus seis ediciones, el evento ya acumula más de 1000 participantes. En esta oportunidad, la Ranger Raptor y la Ranger Black Edition, dos miembros de la Raza Fuerte de la marca, también fueron protagonistas.

El día concluyó en el icónico espacio de Kosiuko y Herencia en La Barra con las familias de los participantes recibiéndolos para disfrutar de un momento musical a cargo de Nico Bereciartúa quien, junto a Ike Parodi, logró que los transeúntes se frenen de manera espontánea para registrar el momento y dio un indicio de lo que vendrá para Ford en el 2020.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram