El Pocillo lanzó una infusión para niños sin aditivos ni conservantes

0 64

La reconocida marca de infusiones El Pocillo perteneciente a Lheritier Argentina S.A. con una amplia trayectoria en el mercado lanzó Malta El pocillo para niños en su presentación de 125 g.  Se trata de un producto totalmente natural, no contiene ningún tipo de aditivos ni conservantes. Es ideal para tomar con leche ya que la cebada contribuye a fijar el calcio.

Malta El Pocillo para niños se encuentra avalada por la FCA (Fundación Cardiológica Argentina)

La infusión se suma a la línea de productos ya conocida, compuesta por Malta El Pocillo y Malta El Pocillo con Leche, además de su riquísimo sabor, no contienen grasas trans, cafeína ni azúcar, por tratarse de una infusión elabora con un cereal es una fuente valiosa de nutrientes.

La infusión se obtiene a partir del grano de la cebada, su consumo es muy beneficioso por contener aminoácidos naturales que contribuyen en el desarrollo cognitivoademás contiene vitaminas y minerales del grupo B, A, D, Hierro y Zinc.

Por tratarse de un cereal es fuente de energía natural no estimulante como lo es el café, este punto es lo que lo hace aún más recomendable en la alimentación diaria de los niños.

Además recientemente la marca lanzó su completa línea de endulzantes en polvo y líquidos a base de Sucralosa y Stevia, aptos para celiacos, por tratarse de endulzantes naturales pueden consumirlos los niños, embarazadas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram