Everis premiará con €60.000 a emprendedores argentinos

0 55

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis presenta la convocatoria al Premio everis 2019, diseñado para proyectos que generen un impacto social o ambiental mediante el uso de la tecnología en las categorías de “Nuevos modelos de negocio en la economía digital”, “Tecnologías industriales” y “Biotecnología y salud”.

El ganador argentino obtendrá: asesoramiento por parte de i­deals, empresa del Grupo everis, durante tres meses para mejorar aspectos de su proyecto; y un viaje a España, patrocinado por la empresa. En esa instancia, se disputarán las semifinales de los Premios everis a nivel Internacional y si es seleccionado como finalista, podrá obtener una dotación económica de 60.000 euros a fondo perdido, para el desarrollo y lanzamiento de su proyecto, con el respaldo de una gran multinacional como everis.

“Como compañía, apoyamos y creemos firmemente en el espíritu emprendedor. Por eso, para nosotros estos Premios son un suceso importante cada año, ya que implican la contribución al crecimiento, apuesta y desarrollo del talento argentino. Este certamen implica la oportunidad de impulsar emprendimientos y eso para nosotros es un compromiso asumido”, afirma Pablo Pereira, CEO de everis en Argentina.

Para la elección se convoca a un jurado compuesto por personalidades de alto reconocimiento y prestigio, pertenecientes a los mundos académico y empresarial de nuestro país. Su misión será seleccionar un máximo de tres proyectos, que luego tendrán acceso directo a la semifinal de los Premios everis en España.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 25 de Mayo de 2019, inclusive. Para participar, los candidatos deben cumplir con los requisitos especificados en las bases publicadas en www.premioseveris.com.ar. Además, deberán registrarse en este sitio, completar el formulario de inscripción y subir un video defendiendo su proyecto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram