Ford anunció el lanzamiento del nuevo SUV eléctrico, inspirado en el Mustang

0 100

El nuevo modelo, que llegará en 2020, se presentó mundialmente a mediados de noviembre en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, Estados Unidos. Tendrá una autonomía de conducción puramente eléctrica de hasta 600km, de acuerdo con el Procedimiento Armonizado Mundial de Pruebas de Vehículos Ligeros (WLTP, por sus siglas en inglés).

Como parte de su estrategia de electrificación global, Ford anunció una inversión de US$ 11 billones y el lanzamiento de 40 modelos híbridos y totalmente eléctricos hasta el año 2022, acompañando y uniendo esfuerzos para lograr un mundo más sustentable.

En ese marco, en Argentina, la compañía se lanzó el nuevo Mondeo Híbrido Vignale en junio y significó el primer vehículo electrificado de Ford en este país, marcando el puntapié inicial de su estrategia de electrificación. Con un sistema de propulsión híbrida orientada a incrementar la autonomía, reducir el consumo y bajar el nivel de emisiones sin perder de vista la agilidad, el confort y la performance, el Mondeo Híbrido es parte de la nueva era de vehículos que transformarán la forma en el que los usuarios se relacionan con éstos y el medio ambiente.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram