Ford puso a prueba sus pick-ups en una travesía off-road en Pinamar

0 74

La travesía off-road de Ford que cada verano exhibe su línea de pickups se desarrolló en la Frontera, Pinamar. Este año, más de 120 pick-ups se presentaron en la costa atlántica, marcando otro hecho histórico. En esta nueva edición, Ford puso a disposición de los invitados un perímetro privado especialmente reservado para la realización de esta acción, preservando el medioambiente y contemplando las medidas de seguridad vial.

En el afán de superarse continuamente y en la búsqueda de enfrentar nuevos desafíos, toda la tecnología, robustez y versatilidad de la Raza Fuerte se hicieron presentes en la travesía, comenzando por la Ranger y la Ranger Black Edition e incluyendo las recientemente anunciadasRanger Raptor, F-150 y F-150 Raptor.

Periodistas, líderes de opinión, influencers, clientes, concesionarios y el Club de Ranger, un orgullo de Ford al igual que todos los clubes de los modelos que la marca tiene en la Argentina, se encontraron en el espacio Ford para poner a prueba a la familia Raza Fuerte en un desafiante circuito. La caravana de la marca tiene una historia de más de 10 años de trayectoria en la costa y es uno de los eventos más esperados y convocantes de la industria automotriz durante el verano. A lo largo de los años se ha transformado en una cita esperada por los fanáticos de Ford que poseen pick-ups.

Glen Matlock, legendario bajista y cantante británico, miembro y co-fundador del grupo pionero del punk, los Sex Pistols, agasajó a los invitados con un show exclusivo, conmemorando sus mejores temas. Junto a él, se encontraron el guitarrista y compositor estadounidense Jimmy Rip, conocido por sus trabajos con grandes artistas internacionales y la cantante argentina Militta Bora.

Ford Raza Fuerte
Recientemente la marca del óvalo anunció que este año ofrecerá la línea de pick-ups más completa del país, integrada por las F-150 y F-150 Raptor, que llegan para ofrecer máxima robustez, tecnología inteligente y capacidad off-road; la Ranger Raptor proveniente de Tailandia y pensada para desempeñarse en los terrenos más adversos; la nueva Ranger y su reciente incorporación Ranger Black Edition, fabricadas ambas en el Centro Industrial Pacheco y máximas exponentes de la versatilidad que los clientes esperan de una pick-up.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram