Vehículos comerciales: Ford lanzó la nueva línea Transit

0 101

La empresa del óvalo, Ford Argentina, anunció el lanzamiento de la nueva Transit en sus versiones chasis, minibus y van. Con un nuevo diseño exterior y novedades en su equipamiento, la línea Transit ofrece a los usuarios más tecnología, comodidad y confort en la experiencia de manejo.

El diseño presenta renovados capot, grilla y paragolpes frontal, más nuevos faros antiniebla delanteros. Además, en línea con los requerimientos de los clientes, la Nueva Ford Transit incorpora sensores de estacionamiento delanteros y traseros como equipamiento de serie.

Por su parte, el interior también se moderniza con el fin de brindar una experiencia de viaje cómoda y placentera, por eso posee un sistema de audio con conectividad bluetooth, USB y radio AM/FM. Además, está equipada en todas sus versiones con velocidad crucero y volante forrado en cuero.

Más de 7 millones de vehículos Transit se han fabricado en los 50 años de historia de vehículos comerciales de Ford, logrando el liderazgo en los principales mercados del mundo. La gama Transit creció de un modelo único a una familia completa de vehículos comerciales de carga. Esto demuestra la experiencia de Ford en la producción y el desarrollo de vehículos confiables y versátiles capaces de hacer el trabajo.

Transit se destaca en su segmento en términos de confort y funcionalidad para el conductor, además de ofrecer un diseño moderno que conserva la fortaleza y robustez de la Raza Fuerte. Con una optimización en el consumo de combustible y una reducción de emisiones contaminantes, Transit ofrece una motorización con mayor rendimiento y máxima eficiencia, gracias a su tecnología common-rail con turbo intercooler. Estos motores cumplen con los niveles de emisión Euro V.

El vehículo comercial de Ford está equipado con un motor Puma 2.2L TDCI que eroga 125CV en las versiones Van y Chasis, 135CV en la versión Minibus y ofrece un torque de 350 Nm. La transmisión es manual de 6 velocidades, con marchas sincronizadas y escalonadas, que permite aprovechar al máximo el torque disponible. La evolución tecnológica de este motor logra optimizar el consumo de combustible, con menos emisiones y una reducción de ruidos, vibraciones y asperezas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram