Espacio Excelencia designó directora de Relaciones Institucionales

0 144

La nueva directiva, Mariela Serema, estará a cargo de Desarrollo Institucional de EXCELENCIA, liderando el equipo para la gestión y crecimiento de la red de miembros, voluntarios y socios estratégicos. Serema, cuenta con 15 años de experiencia en el mercado de la gestión de las organizaciones, liderando proyectos, equipos de capacitaciones, generación de contenido y también articulando acuerdos público-privados desde instituciones como el INTI y el IRAM.

Su perfil contribuirá al desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, a la fidelización de nuestros miembros y al posicionamiento de la red como el referente privado en el desarrollo de las capacidades de las organizaciones para competir aquí y en el mundo. “Sumarme a Espacio Excelencia representa una gran oportunidad y encaro este desafío con muchas ganas de integrar el equipo de trabajo y poder aportar mi experiencia en materia de desarrollo institucional, capacitación y de organización”, expresó la directiva. Y agregó que su “primer desafío será la Tercera Edición del FORUM EXCELENCIA que se realizará en octubre próximo donde se buscará conectar la oferta y la demanda de innovación”.

Cabe recordar que EXCELENCIA es el espacio donde confluyen la Fundación Empresaria para la Calidad y Excelencia (FUNDECE), el Instituto Profesional Argentino para la Calidad y Excelencia (IPACE) y la Fundación Premio Nacional a la Calidad. Su misión es la de movilizar el ecosistema que lo rodea, mediante el desarrollo, complementación y difusión de programas y contenidos para una Gestión de Excelencia, promoviendo la necesidad de modelos de gestión de las organizaciones.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram