Furukawa lanza portal de eCommerce con foco en los proveedores de Internet

0 128

El nuevo portal eFurukawa permite a pequeñas, medianas y grandes empresas proveedoras de internet comprar soluciones completas para redes de FTTx, sin intermediarios, con una atención más rápida y personalizada en toda Argentina. La plataforma agilizará un 70% el proceso de compra y, en esta primera etapa, tiene previsto ofrecer importantes descuentos y beneficios.

Furukawa Electric, fabricante de soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, presentó al mercado argentino su nuevo portal para la adquisición de soluciones completas para redes de FTTx, apostando así al desarrollo de infraestructuras basadas en fibra óptica en todo el país. Con esta herramienta, todos los ISP (Proveedor de Servicios de Internet), podrán comprar directamente todo lo necesario para diseñar e implementar una red de fibra óptica de última tecnología para dar servicio a sus asociados. Las empresas interesadas podrán recibir con entrega puerta a puerta y en cualquier punto del país, los productos oficiales de Furukawa y llevar así tecnología óptica a sus clientes.

Entre las ventajas que presenta el portal, se destacan:

  • Entrega puerta a puerta. Se entregan los productos en cualquier lugar del país.
  • Visualización en linea del stock y los tiempos de entrega.
  • Acceso a productos exclusivos para los ISP.
  • Herramienta de Gestión “Arme Su Red”: Diseño de Redes Online para que el usuario pueda diseñar su propia red. Logrando tener en una sola herramienta el listado de materiales básicos necesarios para su red.
  • Soporte Técnico y Comercial para resolver dudas o ayudar en el proceso de diseño.
  • Una variedad innovadora de medios de pago.

La nueva plataforma comercializará los productos de Furukawa Broadband System (FBS), que incluye las Soluciones para Proveedores de Internet. Se ofrecen productos y soluciones completas para aplicaciones y servicios en Redes Ópticas Pasivas basadas en la tecnología PON (Passive Optical Network) y arquitecturas de redes de banda ancha a través de Fibra Óptica cerca o hasta el subscriptor (FTTx).

“Arme Su Red”, la frutilla del postre

La nueva herramienta “Arme Su Red” permite al usuario, en etapa de proyecto, hacer una ingeniería propia al momento de diagramar la red, pudiendo tener al instante la cantidad de materiales disponibles en la tienda para hacer la obra. Esta herramienta está orientada a empresas que prefieren hacer ellas mismas sus diseños y proyectos de redes y desean mantener el soporte y asesoramiento de Furukawa. Mediante el mismo, el usuario podrá crear una red con costos optimizados, menos compleja y con el listado completo de materiales necesarios, todos homologados por el FTTH Council.

El mercado argentino se potencia

“La nueva estrategia que abre el lanzamiento del portal de e-commerce tiene que ver con permitir que todos los ISP, que muchas veces quedaban relegados, por lejanía o por falta de acceso a distribuidores o integradores, puedan tener la última tecnología de Furukawa de forma ágil y económica. Estén donde estén, desde San Salvador de Jujuy hasta Ushuaia y sin importar el tamaño de la empresa, esta solución permite entregar puerta a puerta productos de calidad a muy buenos valores”, manifiesta Pablo Molina, Key Account Manager de Furukawa Electric LatAm. “Ahora, Furukawa va al cliente. Estamos convencidos de que con este lanzamiento se verá un crecimiento paulatino en la oferta de servicios de banda ancha basados en fibra óptica a lo largo del país”, concreta Molina.

Son varios medios de pago disponibles para ayudar a los Emprendedores a empezar o ampliar su red. El portal ofrecerá descuentos semanales y mensuales a sus clientes, y presentará ofertas importantes.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram