Glassdoor inicia una nueva etapa liderada por Christian Sutherland-Wong

0 279

Uno de los sitios de empleo y reclutamiento más grandes del mundo, Glassdoor,  anunció que Christian Sutherland-Wong comienza su liderazgo como CEO de la compañía. Sutherland-Wong se desempeñó anteriormente como presidente de Glassdoor y director de operaciones.

Sutherland-Wong fue nombrado presidente después de haber sido COO, en febrero de 2018, encargándose de las operaciones diarias, estrategias y negocios de la marca. Se unió a la compañía en 2015 como vicepresidente y gerente general de monetización. Anteriormente ocupó cargos en LinkedIn y Bain & Company.

“Es un honor y un privilegio tomar las riendas de Glassdoor mientras nos embarcamos en la próxima etapa de nuestra misión de ayudar a las personas de todo el mundo a encontrar un trabajo y una compañía que amen“, dijo Sutherland-Wong. Y agregó que seguirá “con el objetivo de construir una sólida base de nuestra empresa, con innovación y expansión en los diferentes mercados, incrementando la colaboración entre nuestros talentosos empleados, que son el núcleo del éxito de Glassdoor”.

Actualmente Glassdoor le da la bienvenida a más de 60 millones de personas en todo el mundo cada mes, ofreciéndoles acceso a oportunidades laborales con más de 55 millones de reviews y opiniones para más de un millón de compañías.

Además, emplea a más de 1000 personas en diez oficinas en siete países. Para satisfacer mejor las crecientes necesidades de la compañía, trasladará su sede global a San Francisco, California, en 2020.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram