Packaging y emprendedores: se lanzó el Concurso Emprende HZ

0 108

El Grupo HZ lanzó el Concurso Emprende HZ que busca premiar a emprendedores y startups que aporten soluciones creativas a la industria del packaging. Los cuatros pilares que sostienen al concurso son la innovación en el packaging, la sustentabilidad y la economía circular, la entrega de valor al cliente, y la logística y distribución. Los proyectos se recibirán hasta el 30 de noviembre.

Los proyectos deberán estar relacionados con cualquiera de los eslabones de la cadena de valor de la industria del packaging. Estas iniciativas podrán ir desde el diseño, hasta las distintas herramientas de comercialización. Lo fundamental será que estén en sintonía con los cuatros pilares que sostienen al concurso: innovación en el packaging, sustentabilidad y la economía circular, entrega de valor al cliente, y logística y distribución.

Además, los organizadores convocaron a INICIA -asociación de emprendedores para la promoción de negocios responsables- para establecer puentes entre dos mundos: la capacidad ejecutora de quienes tienen amplia experiencia en el rubro y las ideas disruptivas que ofrece el universo emprendedor.

Santiago Villagra, gerente Comercial de HZ, dijo: “buscamos a través de este proceso de Innovación Abierta pensar fuera de lo que ya sabemos pensar. Queremos ver nuevas formas de comercialización y procesos, queremos salir de nuestra cultura y conocer ideas disruptivas”.

El 15 de diciembre se darán a conocer los 15 finalistas, durante enero y febrero se realizarán los workshops con los emprendedores y las startups, durante el mes de marzo será el evento de premiación y, por último, los ganadores serán incubados entre marzo y mayo del año que viene, tendrán sus rondas de vinculación y realizarán viajes de relacionamiento a países vecinos de la región.

Para más información: www.emprendehz.com.ar

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram