Guillermo Bracciaforte, co-fundador de Workana, elegido Emprendedor del Año por Vaio

0 561

El directivo fue elegido Emprendedor del Año en el marco del evento VAIO Talks, evento realizado en la sede de Innovation Labs. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Alex Milberg, publisher y director de Revista Forbes Argentina, y bajo el concepto de Apostar a Más, VAIO reconoció a emprendedores en la búsqueda de su impronta personal y cómo volcar las ideas para seguir creciendo.

Previo a Workana, Guillermo Bracciaforte colaboró con Google São Paulo en la ejecución de distintas campañas de marca de alto nivel en América Latina, también estuvo encargado de  gestionar un crecimiento de más del 800% de las ventas en el área. Entre otras de sus experiencias laborales, se destaca su colaboración como productor en el primer videojuego de Nintendo en Latinoamérica. Su personalidad curiosa ante las innovaciones tecnológicas del mercado le permite ser fuente habitual de consulta para brindar opiniones especializadas en temas de tendencias en el futuro.

“Este premio es una muestra de que el esfuerzo y el trabajo arduo valen la pena. En Workana nos hemos dedicado año tras año a ayudar a desarrollar y destacar el talento latinoamericano, siempre con nuevos objetivos y metas por cumplir, y hemos logrado crecer en gran medida juntamente con la región. Nuestro balance siempre es muy positivo; vivimos muchos cambios, no solo en la plataforma si no también la apertura a otros países por fuera de Latinoamérica. Cada paso que damos nos da más seguridad que el camino que vamos eligiendo es el correcto”, puntualizó Bracciaforte.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram