Inbest concluye su acción de BuyBack

0 134

La compañía creadora de la moneda digital con mayor adopción en la región dio por concluido su proceso de BuyBack, la propuesta realizada a inversores para la recompra de sus monedas. Si bien la oferta fue presentada a los más de 100.000 inversores que forman parte de la comunidad Inbest, el 85% renovó su voto de confianza en la moneda y una pequeña minoría tomó la decisión de recuperar su inversión, por la cual recibieron el pago en dólares -incluso quienes invirtieron en pesos en 2017-, y recibieron, además, un interés del 4%.

“En un mundo nuevo que para la mayoría de las personas es desconocido, la confianza es la base del crecimiento. Al contemplar la situación por la que atravesaba el país, y al escuchar a nuestros inversores, ofrecimos a quienes habían invertido en nuestra moneda la posibilidad de recompra. Quienes aceptaron recibieron un pago en dólares al que se sumó un porcentaje de interés”, señaló Kevin Bootz, director Estratégico de Inbest. Y agregó: “Quienes decidieron salir lo hicieron con una ganancia en efectivo, y quienes decidieron quedarse, lo hicieron con una seguridad mayor aún al conocer las novedades del proyecto y conociendo el respaldo que brindamos”.

La compañía Fintech de emprendedores locales que en abril de 2018 hizo una emisión única y limitada de 17 mil millones de monedas IBST, ya recaudó más de U$10 millones de dólares. En mayo de 2019 recibió la inversión de AmberAI, compañía asiática desarrolladora de la Bolsa de Valores virtual para activos digitales Pantoshi, por U$300 millones de dólares para el desarrollo de la tecnología necesaria para su ampliación y crecimiento en toda la región.

“Nuestro próximo objetivo es ofrecer a quienes quieren seguir creciendo junto a nuestro token, más y mayores beneficios que anunciaremos en las próximas semanas”, afirmó Bootz. Y para eso, el ejecutivo indicó que “buscamos que nuestra plataforma se convierta en una comunidad donde todos los que participan puedan interactuar, aprender, comprar y vender, monedas virtuales o productos, o hasta incluso bienes raíces”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram