Johnnie Walker abrió su primer pop up store en Argentina

0 103

A fines de mayo, en el Unicenter Shopping, se inauguró Johnnie Waker House, el primer espacio experiencial en Argentina de la marca líder mundial en scotch whisky. La tienda insignia contará con toda la gama de etiquetas de la marca, regalería y ediciones limitadas como el Johnnie Walker Blue Label Country Edition. Además, habrá un espacio exclusivo para los amantes de los single malts donde podrán encontrar diez marcas diferentes de las distintas regiones de Escocia.

Entre las novedades, se encuentra el área dedicada al Johnnie Walker Blue Label que ofrecerá la posibilidad de personalizar uno de los mejores whiskies del mundo con un mensaje grabado en la botella, un toque personal para que el regalo del día del padre sea aún más memorable.

El diseño de Johnnie Walker House permitirá que quienes lo recorran vivan diferentes experiencias, para aprender y disfrutar del fascinante mundo del scotch, así como conocer todo el portafolio de etiquetas de Johnnie Walker, su historia y los aromas descriptivos de cada etiqueta.

Contará además con un salón de experiencias, donde se harán degustaciones guiadas, brindando un viaje único a través de los sentidos para descubrir la profundidad de los aromas y sabores de las diferentes expresiones del porfolio más exclusivo de la marca.

“Johnnie Walker House combina experiencias únicas con la diversidad y la historia de la marca. Es un espacio para pasar un buen momento y aprender más sobre whisky escocés, con una amplia gama de etiquetas y beneficios exclusivos para ayudar al consumidor a elegir el mejor regalo del día del padre”, dijo Gonzalo Aguirre, gerente General de Diageo de Argentina. Y agregó que “Johnnie Walker es una marca de espíritu pionero que busca siempre sorprender a los consumidores, por eso durante 2018 hemos apoyando el calendario de actividades de la Asociación Argentina de Polo, y este año reforzamos nuestro compromiso inaugurando este nuevo espacio para la marca. Estamos orgullosos de poder ofrecer un lugar nuevo y emocionante que siga acercando el fascinante mundo del whisky al consumidor argentino”.

El establecimiento estará abierto de lunes a domingo, de 10 a 22, en la Plaza del Sol (planta baja) del Unicenter Shopping. Toda la variedad del portafolio de Johnnie Walker y maltas contará con beneficios exclusivos en este punto de venta.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram