La app inclusiva ISay fue reconocida por la Legislatura porteña

0 138

En el marco del Día del Emprendedor Porteño, que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires instituyó por ley, en coincidencia con el último día hábil de la Semana Global del Emprendedorismo (GEW), que se realiza en distintos países la tercera semana de noviembre de cada año, se otorgó el Diploma al Emprendedor en los rubros: social; ambiental y sustentable; tecnológico y científico; desarrollo económico.

En esta edición, fue reconocida ISAY, la app que permite romper con las barreras comunicacionales entre las personas con discapacidad y su entorno mediante un sistema de pictogramas personalizados y el seguimiento de la misma en la web. Matias Pancorvo, el argentino de 26 años creador de la herramienta, recibió el Diploma al Emprendedor en el rubro tecnológico y científico otorgado por el diputado Marcelo Guouman quien expreso las siguientes palabras: “iSay es una aplicación que ofrece un sistema interactivo, didáctico e intuitivo que permite comprender las necesidades, pensamientos y deseos de aquellas personas que no pueden hacerlo mediante el habla. Su objetivo entonces es, que las personas con diferentes tipos de discapacidad puedan comunicarse”.

Sin ningún tipo de fines económicos y con una descarga completamente gratuita, este emprendimiento busca desde hace ya dos años integrar a cualquier persona a una comunicación fluida con aquellos que no logran hacerlo por sus propios medios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram