La Cámara de Asia, junto a la embajada china, presentaron la 125° Feria de Cantón

0 81

La Cámara del Asia fue la elegida por la Embajada de China para organizar el evento de presentación en Argentina de la 125° Edición de la Feria de Cantón.

Para la ocasión, llegó la delegación de los organizadores de la feria, liderada por Ye Ji Jiang, vicepresidente del Centro de Comercio Exterior de China. También formaron parte del evento la consejera Comercial de la Embajada de China en Argentina, Sra. Xia Diya, el vicepresidente de la Cámara del Asia, Mario Turzi, el director del Capitulo China, José Bekinschtein, así como también Emma Fontanet, de la Fundación ICBC, y Gustavo Prociuk, de Extrazona.

La Feria de Cantón, se celebra cada primavera y otoño en Guangzhou, China. Desde su establecimiento en 1957, ha disfrutado de la historia más larga, la escala más grande, la variedad de productos más completa, la mejor rotación de negocios internacionales y la mayor asistencia de compradores. En su edición 124ª, atrajo a 189.812 compradores de 215 países y regiones, lo que refleja el enorme valor comercial de la Feria y su importancia para contribuir al comercio mundial.

El Pabellón Internacional, inaugurado desde la 101ª sesión para promover un crecimiento equilibrado de las importaciones y exportaciones, se ha celebrado durante 24 sesiones. En la 124ª sesión, hubo 998 stands; participaron 636 empresas de 34 países y regiones. En la 125ª sesión, el área de exposición total será de 20.000 m2, y más de 600 empresas expositoras de calidad de 50 países y regiones participarán en el Pabellón Internacional.

Esta Feria es una gran oportunidad de estímulo de las exportaciones argentinas, participando del Pabellón Internacional, presentando su oferta exportadora. Del mismo modo, el contacto con potenciales proveedores de insumos para agregar valor y luego formar la oferta exportadora del valor agregado argentino.

La 125ª Feria del Cantón se llevará a cabo en el Complejo de Ferias de Importación y Exportación de China, del 15 de abril al 5 de mayo de 2019. Y se organizará en 3 fases: Fase 1: 15-19 de abril, Fase 2: 23-27 de abril y Fase 3: 1 al 5 de mayo.

Por último, cabe mencionar que en el marco de la presentación de la Feria de Cantón, se firmó un Acuerdo de Cooperación entre en el Centro de Comercio Exterior de China y la Cámara del Asia.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram