La misma pasión, el mismo precio

0 154

Noblex, Patrocinador Oficial de la Selección Argentina de Futbol, preparó una nueva propuesta para disfrutar el mundial femenino que se disputa este año en Francia

La campaña pensada exclusivamente para apoyar a la selección femenina de fútbol en el próximo torneo internacional, le permite a los consumidores comprar un LED TV Smart Noblex 50”a $19.999.-, el mismo precio que en el mundial de Rusia 2018.

“Estamos convencidos de que las marcas para ser representativas deben involucrarse con los intereses de la gente y estar vinculados con la realidad. Con Noblex trabajamos a diario para estar cerca de nuestros consumidores, no solo desarrollando campañas creativas sino también con propuestas que den respuestas concretas a sus necesidades” dijo Marcelo Romeo, Gerente de Marketing,Comunicaciones y Prensa de Noblex.

Los LED TV Full HD Smart Noblex de 50”, permiten una definición de imagen en Full HD, brindan la posibilidad de conexión a través de 3 entradas HDMI y 2 puertos USB. Cuenta con acceso directo a apps como Netflix, YouTube, entre otras, y a la aplicación “Play & Share” para compartir contenido entre dispositivos.

Esta promoción es válida para la compra de LED TV Full HD Smart Noblex de 50’’ en las principales cadenas de retail del país, en www.noblex.com.ar y a través de la tienda oficial de Mercado Libre del jueves 18 al sábado 27 de abril, al mismo precio que en el 2018: $19.999.- Válido para los modelos EA50X6100.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram