LG presentó su “Casa Inteligente”, en InnoFest 2019

0 146

El evento, que convocó a los clientes y socios estratégicos de negocios de los países de la región, fue la oportunidad para mostrar los nuevos electrodomésticos y soluciones de línea blanca LG, que buscan integrar eficiencia energética e inteligencia artificial en todos sus productos para el año 2020.

En este marco, LG presentó la “Casa Inteligente” con una amplia cartera de línea blanca orientada especialmente al mercado de América Latina. Durante el evento, la empresa ofreció diferentes estilos de hogares eficientes y equipados con productos que utilizan inteligencia artificial (ThinQ) creando un ecosistema inteligente dentro del hogar que ayuda a mejorar la calidad de vida y hace más eficiente el tiempo de los consumidores.

La empresa hizo demostraciones con las soluciones creadas para el hogar, todos conectados a través de Wi-Fi que van desde heladeras, televisores, aspiradoras, hasta armarios de vapor, que mantienen la ropa limpia, desinfectada y sin arrugas. La apuesta de la empresa es con la plataforma de inteligencia artificial ThinQ, que funciona conectando los usuarios y los dispositivos electrónicos, combinando lujo y funcionalidad en soluciones de diseño y alta performance.

Permite que los usuarios puedan controlar los aparatos de LG a través de comando de voz con la inteligencia artificial de Alexa (el asistente virtual de Amazon) o Google Assistant. De esta manera, el usuario “habla” directamente a la tecnología: consulta el clima a la TV, le pide a la aspiradora que se encienda o apague, o le indica a la puerta de la cava que se abra cuando uno tiene las manos ocupadas.

Además, los productos LG cuentan con 10 años de garantía y tecnología Inverter que optimizan el rendimiento de los equipos y permiten ahorrar hasta un 40% del consumo eléctrico, favoreciendo la eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram