Llega La Crocante, una nueva cadena de franquicias de baja inversión

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Se trata de una nueva propuesta gastronómica especialmente creada para llegar a la mesa de todos los hogares. Los precios accesibles y las promociones diarias serán los pilares que marquen a la nueva franquicia low cost, La Crocante.

Facturería, panes lacteados, pizzas y empanadas serán los protagonistas de la nueva marca que llega de la mano de los desarrolladores de Costumbres Argentinas. Esta innovadora propuesta de negocios se caracteriza principalmente por su bajo costo de inversión inicial, por su alta rentabilidad en el corto plazo y por la eficiencia en su operación.

La inversión inicial es desde $900.000 y contempla un formato integral que incluye la búsqueda del local, stock inicial de mercadería, acciones de marketing y publicidad, capacitaciones, ambientación y sistema de facturación. El recupero de la misma se materializa entre los primeros 12 a 18 meses.

La Crocante ha sido pensada para un crecimiento escalonado. Su formato versátil en módulos adaptables a distintas locaciones y metrajes de espacios lo ubica en un modelo de negocio escalable. Los módulos son altamente adaptables a formatos de Islas o Corners en  Centros Comerciales, Supermercados y Paseos de Compras.

El plan de desarrollo en cuanto a locaciones para los locales abarca distintas zonas de CABA, GBA y también en Rosario, Santa Fe, Paraná y Costa Atlántica. La primera inauguración será a mediados de diciembre, el puntapié inicial de La Crocante estará ubicado en Av. Corrientes 6042, en el barrio de Villa Crespo.

 

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