“L’Oréal está comprometida en acompañar el crecimiento económico del país”

0 124

La compañía francesa desmintió las versiones periodísticas que hablaban de un alejamiento del país y, reafirmó su compromiso con el desarrollo del país adonde produce 40 millones de unidades por año en sociedad con un productor local.

La multinacional desmintió el twit del primer mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, que ayer anunció que tres importantes compañías globales se retirarían de la Argentina, en una clara alusión al “giro económico” del país, tras el triunfo de Alberto Fernández como presidente de la Nación.

A raíz de las repercusiones y las inminentes desmentidas de las firmas mencionadas, Honda, L’Oreal y MWM, Bolsonaro tuvo que eliminar el tuit.

“–la automotriz Honda, la empresa de cosméticos L’Oreal y la fábrica de motores MWM— cerrarán sus plantas en Argentina para instalarse en Brasil”

Una de las empresas que desmintió la información fue la francesa de cosméticos y belleza, que en una comunicación expresó: “L’Oréal produce en Argentina cerca de 40 millones de unidades por año en sociedad con un productor local. No existe ningún plan para cambiar esto, de hecho nuestra ambición es continuar incrementando la producción local. Argentina es un mercado estratégico para L’Oréal y la compañía está comprometida en acompañar el crecimiento económico del país”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram