Marval O’Farrell Mairal lanzó un nuevo Portal de Información sobre Coronavirus

0 83

Debido al complejo contexto en el que nos encontramos y al compromiso de la firma en seguir acompañando a sus clientes con el soporte legal necesario, Marval O’Farrell Mairal creó un Portal de Coronavirus (COVID-19) con toda la información y la normativa relevante y sus posibles impactos.

El Portal no solo es un canal por el que se compartirá información clave, incluyendo artículos, sitios, normas y webinars. También incluye un Dossier Especial sobre Coronavirus (COVID-19) con comentarios de especialistas a la normativa vigente. Para acceder al Portal, hacé click en el siguiente link: https://cutt.ly/Ytv1MZS

El Portal acompaña una serie de medidas que se tomaron desde Marval O’Farrell Mairal a raíz del brote del virus. Entre estas medidas, se destacan la posibilidad de que más de 600 personas de la Firma trabajen 100% en forma remota y el incremento al máximo de la capacidad tecnológica para garantizar seguridad y confidencialidad. Además, la Firma conformó un grupo de trabajo y abrió un nuevo canal (coronavirus@marval.com) para recibir y responder a todas las consultas que puedan tener los clientes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram