Más de 300 personas participaron en la edición 2019 de “Benelli Week”

0 51

Giras en el autódromo, diversos test ride y caravanas a Dique del Diamante, Cañón del Atuel y Valle Grande, fueron algunas de las actividades que se desarrollaron en el marco de “Benelli Week”. El evento de motociclismo, de reconocimiento internacional, contó con una gran convocatoria a nivel país, con fanáticos llegados desde Buenos Aires, Chaco, Santa Fe, Córdoba, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Salta, Misiones, Santa Cruz, La Pampa, Mendoza, San Luis y San Juan; así como también de países vecinos, como Chile y Uruguay.

Entre sus actividades, una de las más destacadas fue la gira realizada en el autódromo junto al legendario “Chiche” Caldarella. Las últimas dos noches, hubo propuesta de food trucks abierto a todo público, donde los asistentes pudieron degustar platos típicos de diferentes países y bandas en vivo.

Fernanda Iglesias, gerente de Marketing de Benelli Argentina, declaró que “la participación, el entusiasmo y la camaradería entre los asistentes superó nuestras expectativas, esto también se hizo extensivo en redes sociales donde los fanáticos pudieron vivenciar día a día la cobertura online del evento. Definitivamente, fue un éxito rotundo, lo que nos hace enfocarnos con entusiasmo en la versión 2020”.

La jornada concluyó con la presentación de Gustavo Morea en Benelli Café, quien realizó una presentación técnica sobre el motor del modelo TNT 300, el modelo más elegido por los clientes de la marca, debido a la velocidad de su motor -eroga 38 caballos de fuerza- y a la elegancia reflejada en su chasis de acero.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram