MediaMath fue distinguida como líder en la categoría de Ad Tech

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Por segundo año consecutivo, MediaMath, la compañía global de publicidad programática, anunció que fue reconocida como líder en el Informe “Gartner Magic Quadrant for Ad Tech”, por su visión y habilidad en el mercado de la programática.

“Estamos convencidos que este logro se debe a nuestro robusto portafolio de productos y a los esfuerzos de hacerlo 100% identificable y confiable para 2020”, manifestó Luis Arvizu, VP Comercial para LATAM y US Hispanics en MediaMath. “No podríamos haberlo logrado sin nuestros aliados, cuya excelencia en tecnología, data y medios es muy importante para la siguiente era de lo digital, la cual estamos construyendo con SOURCE by MediaMath”, añadió.

De acuerdo con Gartner, The Ad Tech Magic Quadrant se enfoca en proveedores que integran tres funcionalidades, que pueden adquirirse de una forma separada: demand-side platforms (DSPs), data management platforms (DMPs), y optimización creativa dinámica (DCO).

Gartner afirma que la evaluación considera la neutralidad de Ad Tech, es decir, que las plataformas deben ser independientes de los intereses de los medios con quienes negocian y a quienes miden.

A principios de este año, MediaMath comenzó a desarrollar mejoras en la resolución de la identidad, es decir, cómo elegir la mejor opción para las compañías y que estas puedan exportar su propia data, con la finalidad de activar todas las acciones de marketing y poniendo como prioridad el respeto al consumidor.

El equipo de Cuentas y Servicios Profesionales está dedicado a ofrecer, a todos sus clientes, soluciones y consultas personalizadas para alcanzar los objetivos del negocio a lo largo de toda la evolución de marketing digital.

MediaMath fue uno de los primeros en comercializar la optimización, con la finalidad de adoptar un nuevo enfoque sólido y así gestionar la cadena de suministro que continúa fortaleciéndose con nuestra reciente iniciativa de SOURCE. Dicha oferta propone crear una nueva cadena de suministro responsable, confiable e identificable, que beneficie a las marcas, agencias, propietarios de contenidos y consumidores

Para descargar el reporte completo, se podrá consultar el siguiente link.

Además, Gartner no respalda ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar sólo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de Gartner Research Organization y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega toda garantía, expresada o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comercialización o aptitud para un propósito particular.

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