Mercado Libre se une a la Red Argentina de Bancos de Alimentos

0 94

En el marco de la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecida por el gobierno nacional, Mercado Libre se suma a Cruz Roja Argentina para dotar a su voluntariado de kits de protección personal para la evaluación y asistencia sanitaria durante la emergencia.

A través del link https://www.mercadolibre.com.ar/l/codo-a-codo-donaciones, cualquier persona puede donar entre $300 y $2.000 por medio de Mercado Pago utilizando dinero en cuenta, tarjeta de débito o crédito. Por su parte, Mercado Libre aportó el equivalente a 10.000 kits para multiplicar las donaciones.

Esta iniciativa se suma a la que ya estaba vigente con el Banco de Alimentos, a través de la que se están recaudando fondos para entregar alimentos y productos de higiene a 3.400 comedores de todo el país que asisten diariamente a casi medio millón de personas en situación de vulnerabilidad social.

Cabe destacar que todas las donaciones a cualquiera de las más de 1.300 ONG’s de toda la región asociadas al programa Mercado Libre Solidario tienen comisión cero y plazo de acreditación inmediata de fondos para colaborar con la tarea de cada una de ellas.

“Seguiremos comprometidos en acompañar y apoyar a nuestros usuarios, colaboradores y a todos los argentinos con distintas iniciativas de prevención, solidaridad y consumo responsable”, informó la compañía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram