Microsoft designa a Diego Bekerman como gerente General para clientes medianos, pequeños y corporativos en Latinoamérica

0 151

La compañía anunció la designación de Diego Bekerman como gerente General para clientes medianos, pequeños y corporativos de Microsoft Latinoamérica, posición en la que será responsable de impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas de la región, para que puedan crecer y ganar competitividad.

En su nuevo rol, Bekerman señaló que “las pymes que son el motor de la economía en Latinoamérica han sido de las más impactadas por el contexto actual. Estoy convencido que la tecnología puede ayudarlas y contribuir a fortalecerlas frente a la crisis, a ganar eficiencia y competitividad y en definitiva a crecer para continuar generando empleo y valor para las economías de cada país. Estoy muy entusiasmado de tomar este nuevo rol regional en Microsoft para acompañar a nuestro ecosistema de socios, y nuestros clientes en este proceso, acercando la tecnología y democratizando su acceso”.

El directivo cuenta con 19 años de trayectoria y experiencia en Microsoft. Durante los últimos cinco años se ha desempeñado como Gerente General en Argentina, rol en el que contribuyó a hacer de Microsoft una de las mejores empresas para trabajar en el país, ayudando la innovación a través de su apoyo al ecosistema emprendedor argentino e impulsando la diversidad y la inclusión en distintos foros públicos.

Estudió Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires y recibió el premio a la trayectoria destacada en 2019, entregado por la Facultad de Ciencias Económicas de la misma universidad. También realizó capacitaciones en Management y Marketing en la IAE Business School y en la Northwestern University.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram