MONI expande su billetera digital con el lanzamiento de su tarjeta Mastercard

0 123

En el marco de su plan de expansión y consolidación de la oferta de servicios de su billetera digital en Argentina, la fintech MONI presentó MONICard, su nueva tarjeta prepaga. En sus versiones virtual y física, la nueva tarjeta Mastercard internacional de MONI se gestiona y administra 100% en forma online y no tiene costos de emisión ni de mantenimiento. En efecto, siguiendo la premisa sobre la que ha construido su propuesta de valor y la fidelidad de sus clientes desde sus inicios, la solicitud, administración y control de esta nueva herramienta financiera se realiza integralmente desde el celular, a través de la app o el sitio web, con una interfaz sumamente intuitiva y fácil de usar.

MONICard permitirá a muchos argentinos acceder a servicios financieros y de crédito al consumo y, a la vez, construir su historial crediticio en el Banco Central ya que MONI está registrada como proveedor no financiero e informa de manera periódica el comportamiento de su cartera a las bases del BCRA. De este modo, MONI contribuye a la inclusión financiera ya que gran parte de sus clientes están dentro del 70% de la población adulta de Argentina que no tiene tarjeta de crédito.

Con MONICard, los clientes podrán hacer compras en una red de más de 35 millones de comercios y sitios que aceptan Mastercard en todo el mundo y aprovechar las promociones y descuentos que la red ofrece, así como suscribirse a servicios digitales como Netflix, Spotify y contratar servicios en plataformas como ARBNB, Grin, Glovo y otras que requieren el uso de tarjeta de crédito.

Al respecto, Juan Pablo Bruzzo, CEO de MONI, destacó que “la diferencia con otros competidores es que MONI es una billetera con crédito de disponibilidad permanente y acreditación inmediata que no tiene montos mínimos, de modo que si un cliente se encuentra ante la necesidad de cargar desde su billetera virtual 200 pesos en la SUBE o el celular, puede hacerlo aunque no tenga saldo en su cuenta bancaria. Del mismo modo, con opciones de préstamos de hasta $50.000 según el perfil de cliente, pueden cargar su MONICard para acceder a financiamiento de una compra puntual y devolver el préstamo en cuotas”.

A través de unos rápidos y sencillos pasos que se hacen online en la app o el sitio web de MONI, los clientes ya pueden solicitar su MONICard, que en su versión virtual se activa de manera inmediata para hacer compras online, y la versión física, con tecnología contactless, se envía al domicilio del cliente.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram