Moov by Dexter abre su primera tienda en Neuquén

0 102

La marca especializada en indumentaria de moda urbana, Moov by Dexter, abrió su primera sucursal en la ciudad de Neuquén, marcando su arribo a la Patagonia. Esta es la vigésima segunda provincia argentina que suma una sucursal Moov, después de Corrientes, Mendoza, San Juan, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires.

La tienda, de 435 metros cuadrados, se ubica en el local 1075 del shopping Portal Patagonia, en la calle Juan Julián Lastra al 2400 de la capital neuquina. Allí se podrá encontrar un surtido de más de 1400 productos para mujer, hombre y niños con un stock en constante renovación.

La tienda, que forma parte del Grupo Dabra, se caracteriza por ofrecer las primeras marcas de indumentaria de moda urbana, como Nike, Adidas, Puma, Under Armour, Jordan, Vans, Fila, Converse y Reebok, entre otras. Junto con la apertura de la nueva sucursal Moov, los consumidores patagónicos tendrán disponible un sistema de compra online con retiro directo de los productos en la tienda.

“Neuquén es una ciudad en plena expansión con importantes espacios verdes y cercanía a las innumerables atracciones turísticas y deportivas que ofrece la Patagonia.  Es una plaza clave para nuestros planes de expansión, donde queremos acercar nuestros productos tanto para los amantes del deporte como para los fashionistas que siguen la moda”, aseguró Alberto Calvo, gerente General de Grupo Dabra.

Cabe recordar que Moov by Dexter, perteneciente a Dabra, forma parte de un grupo de retailers e eCommerce especializados en venta de indumentaria deportiva y de moda, que incluye a Dexter, Stock Center, Netshoes, TiendaRiver.com, TiendaPincha.com y las marcas Urbo y Lotto.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram