Motorola Solutions capacitó a sus canales de venta

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Del 21 al 24 de octubre Motorola Solutions, empresa especializada en soluciones de telecomunicación, llevó a cabo el 3° Encuentro de Negocios Canales del Territorio SurSOLA, por sus siglas en inglés – orientado a los Distribuidores Mayoristas y Top Partners de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Con un sólido legado de innovación de más de 90 años, Motorola Solutions convocó a más de 90 socios en el Hotel Sheraton de Mendoza a fin de intercambiar ideas que permitan dar respuesta a los desafíos de una industria en constante cambio y compartir la visión del negocio de cara al 2020. Como patrocinadores de estas jornadas de capacitación y negocios estuvieron Neocom (Trbonet) y SmartPTT, dos empresas desarrolladoras de aplicaciones para los sistemas MOTOTRBO.

La innovación ha sido siempre parte del ADN de la compañía, lo que nos permite pensar siempre hacia el futuro y desarrollar productos con tecnología de vanguardia.  Este año, traemos al encuentro anual de negocios el ecosistema de soluciones que ofrece la compañía a todos los mercados verticales para los que trabajamos arduamente como Minería, Oil & Gas, Manufactura, Seguridad Pública y Privada, Hotelería, Municipalidades, Logística, Construcción, Transporte, entre otros. Un organismo vivo que ofrece acceso a datos en tiempo real, resolviendo la necesidad de contar con conocimiento situacional confiable en el momento que más importa”, señaló Alberto Iglesias Paiz, director de canales para el Territorio Sur de Latinoamérica, en el discurso con el que dio la bienvenida a los oyentes de la jornada.

Por otra parte, también se contó con la participación de otros oradores que viajaron especialmente para asistir al evento, entre ellos, representantes de Florida (USA), Brasil, Chile y Argentina que explicaron el nuevo programa de canales y beneficios, comunicaron los últimos lanzamientos de producto e intercambiaron su visión acerca de las mejores estrategias que permiten fomentar el desarrollo de canales y mercados verticales.

El evento, terminó con una concurrida cena donde se entregaron los premios que reconocen la labor de los top partners de SOLA, en cuatro categorías:

  • Proyecto más significativo

AP SOLUTIONS (Perú)

  • Mayor crecimiento Interanual

CAMED COMUNICACIONES (PERÚ)

CESETTI COMUNICACIONES (Argentina)

MINETECH (Argentina)

MORENO COMUNICACIONES (Bolivia)

  • Mayor nivel de Compra Interanual

NEXER S.A (Argentina)

  • Mayor Volumen de Ventas

EUROCOM (Bolivia)

SERVICE REPRESENTACIONES (Perú)

Con este espíritu se llevó a cabo el 3er Encuentro de Negocios Canales de SOLA con el objetivo de impulsar las oportunidades de venta, consolidar el negocio de los asociados y reforzar su ya indiscutido liderazgo en Latinoamérica.

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