Movistar Negocios potencia beneficios para acompañar a las pymes y emprendedores

0 159

Bajo el lema “Los que somos Movistar tenemos más”, la compañía relanza sus beneficios para clientes B2B y presenta los beneficios pensados e ideados principalmente para acompañar a sus clientes Pymes y emprendedores en el desarrollo de sus negocios. Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y garantizar su satisfacción, Movistar Negocios desarrolló un modelo de atención personalizada, único en el mercado, que propone dar respuesta a las consultas de los clientes mediante un asesor exclusivo para cada cliente, cuyo contacto se puede establecer por diferentes vías.

“A través del modelo de atención personalizada buscamos que nuestros clientes agilicen sus gestiones y resuelvan satisfactoriamente sus consultas. Escuchamos sus necesidades y nos adaptamos continuamente a ellas, brindando soluciones a medida que permitan potenciar sus negocios”, expresó Maria Laura Serra, directora de Atención Técnica y Comercial B2B.

Por su parte, Ignacio Vago Anaya, director de Marketing Operativo para el segmento Corporativo, agregó: “Entendemos que las pymes y los emprendedores se desarrollan en un entorno altamente dinámico y competitivo. Por ello es que a través de beneficios e iniciativas exclusivas para ellos, buscamos convertirnos en sus aliados para que sus proyectos e ideas puedan crecer de la mano de las tecnologías digitales”.

En este sentido, la compañía posiciona al cliente en el centro de sus acciones desarrollando soluciones y beneficios 100% digitales para que pueda elegir aquellos que mejor se adaptan a sus necesidades y las de sus negocios.

Entre los principales beneficios, se destacan:

  • Club Movistar: Los clientes pueden acceder a 2×1 en entradas de cines y espectáculos, disfrutar de beneficios y descuentos únicos.
  • Movistar Play: Pueden mirar series y películas de manera gratuita y acceder a contenido exclusivo en las señales de Movistar Series y Movistar eSport.
  • Test Drive: 10GB gratis por mes durante 3 meses, activándolo desde la App Mi Movistar Negocios. El cliente podrá disfrutar de navegar más libremente durante este período y así conocer cuál es el plan que mejor se adapta a sus necesidades.
  • Roaming: Pueden disponer de Roaming en el Mundo contando con el plan de 20GB.
  • Pasá Gigas: Entre compañeros de trabajo pueden compartir gigas de su plan, estén donde estén, desde la App Mi Movistar Negocios.
  • Atención personalizada: Los clientes Pymes y emprendedores cuentan con un asesor exclusivo para responder todas sus consultas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram