Nuevas sopas líquidas naturales en botella

0 100

Un nuevo concepto en sopas nutritivas y saludables llega al mercado de la mano de GreenSeed. Se trata de una línea de sopas en botella compuesta por 8 sabores: Kale, calabaza, tomate, esparragos, remolacha, lentejas, zanahoria y arvejas.

Las sopas son elaboradas con ingredientes naturales y no convencionales que las hacen un producto altamente diferencial, destacando un sabor original en cada uno de las variedades. Pueden ser consumidas por todas las edades, debe volcarse en un recipiente y solo requiere calentarse unos pocos minutos antes de tomarla. Su presentación es en botella de vidrio de 500cc, equivalente a 2 porciones, y se puede conseguir en tiendas de comida saludable, dietéticas y casas naturistas.

Una gran parte de las verduras, frutas y hierbas aromáticas que componen las sopas  se cultivan en el mismo campo donde se preparan. Este valor agregado garantiza la calidad de los componentes y permite conocer el producto de principio a fin en todo el proceso de elaboración. Cada ingrediente es cuidado y supervisado especialmente para su posterior uso en la preparación las sopas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram