Nuevo presidente del departamento de Infraestructura y Parques Industriales de la UIPBA

0 86

Se trata de Leonardo Wagner, director ejecutivo del Parque Industrial La Bernalesa, quien además fue designado como presidente del departamento de Infraestructura y Parques Industriales de la UIPBA. Tendrá a su cargo el relevamiento de la infraestructura de los parques de la provincia de Buenos Aires, habilitados y en proceso, a fin poner de manifiesto la situación y necesidades de los mismos, con el objetivo de fomentar el desarrollo industrial.

Leonardo es abogado, con orientación económico empresarial y cuenta con un postgrado en Especialización en Derecho Tributario (UBA) y una Maestría en Administración de Empresas (MBA-UADE). Además, es vicepresidente de la Unión Industrial de Quilmes. Emprendedor, consultor, asesor de empresas y pymes, se desempeña también como director ejecutivo de la empresa Valot SA y es socio fundador de GW Abogados.

Wagner es experto en la planificación legal, contable, operativa y desarrollo de nuevos proyectos. Expositor en conferencias y capacitaciones sobre formación, organización y dirección general de pequeñas y medianas empresas. Colabora en medios de comunicación sobre temas vinculados a las pymes y la industria.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram