Presentan el libro “El trabajo ha muerto”

0 202

En plena crisis de pandemia a nivel mundial, el consultor Adrián Gilbert lanzó su libro “El trabajo ha muerto”, para deconstruir conceptos y estructuras que limitan nuestra vida, mediante una mirada diferente del ser humano y el trabajo: saber quiénes somos, liberarnos de las limitaciones y estimular la creatividad.

A lo largo del libro, el autor nos invita a prepararnos para el nuevo mundo. Nuevas ideas y modelos que nos ayudarán a co-crear un mundo infinitamente mejor que el actual, en busca de la tan esquiva satisfacción y realización personal a través del nacimiento de una actividad que nos haga sentir plenos.

“El trabajo ha muerto” pretende estimular el viaje interno del lector con preguntas incómodas, reflexiones, cuestionamientos sistémicos y nuevas ideas, con el propósito de que quien lee pueda encontrar un camino singular que lo lleve a la plenitud. 

“Se verá que cada ser humano es una singularidad, un acontecimiento único e irrepetible en la historia de la humanidad con una enorme potencia para manifestar, para complementarse con otros y así transformar a cada instante la vida de nuestra especie. Por eso considero indispensable poner manos a la obra desde el mundo de las ideas, con nuevas miradas, para obtener respuestas más ricas y salir del estado de “sin sentido”. Este texto es mi mejor intento por contribuir a la solución del problema de la insatisfacción”, comentó Gilabert.

El libro transcurre desde el llano de los ejemplos cotidianos para la comprensión de lo que nos pasa, sumerge en una reflexión profunda, derriba mitos y propone ideas concretas para la transformación.

Adrián Gilabert transitó una carrera profesional durante 15 años en el ámbito corporativo, en multinacionales del sector telecomunicaciones e informática, y posteriormente en el desarrollo de Pymes. Cuenta con 10 años de experiencia en consultoría especializada en crisis e innovación en el ámbito empresario. Es co-fundador de Enzym, un grupo de asesores estratégicos para el cambio, creador del programa Lîla, el juego de la creación y co-fundador de Humano Films, productora de películas y series.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram