Quick Lane abre su 22° centro en la ciudad de Buenos Aires

0 101

A cinco años de su llegada a la Argentina, se inauguró el vigésimo segundo centro Quick Lane, ubicado en la Av. Amancio Alcorta 2353, de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. El flamante centro posee instalaciones de 400 m² cubiertos, las cuales se encuentran totalmente alineadas a los estándares arquitectónicos globales de la marca, contando con cuatro bahías de servicio, una alineadora 3D de última generación y una sala de conveniencia para una cómoda de los clientes.

Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como: frenos, baterías, neumáticos, tren delantero, alineación, balanceo, amortiguadores, cambio de aceite y filtros. El nuevo centro integral de servicio rápido atiende clientes con vehículos de todas las marcas ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos multimarca Motorcraft.

En ese sentido, las instalaciones están equipadas con Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades donde también se permite al cliente visualizar en todo momento el proceso de reparación del vehículo desde un espacio de confort. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir.

La firma llegó a la Argentina a fines del año 2013 y, hacia fines de 2019, contará con más de 24 centros de reparaciones rápidas en todo el país, consolidándose como uno de los principales mercados a nivel regional y continuando con la tendencia en la que cuenta con más de 1000 sucursales a nivel global.

A lo largo de los años, los centros Quick Lane han logrado construir una sólida cercanía con el consumidor al brindar un servicio amplio de posventa que valoriza y prioriza el tiempo de sus clientes a través de estándares globales de servicio.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram