Royal Enfield abre su segundo concesionario en el país

0 106

En marzo de 2018, el líder mundial de motocicletas del segmento medio desembarcó en Argentina y, al día de la fecha -y como parte de su proyecto de expansión- inauguró el nuevo concesionario en Pilar, que cuenta con salón de ventas y servicio técnico autorizado, todo dentro de un espacio de 300 m2.

Con esta incorporación, Royal Enfield contará con un total de dos puntos de venta, adicionales a la red de servicio técnico actual. Este nuevo local transmite los 118 años de historia de la marca a través de su gran salón donde, con un interesante pero característico formato de merchandising visual y exhibiciones innovadoras de los productos, los apasionados por las motocicletas pueden vivir y experimentar de primera mano la cultura y personalidad icónica de Royal Enfield. Asimismo, cuenta con un área de servicio técnico autorizado para ofrecerles a los clientes una experiencia de compra completa.

A un año y medio de su arribo al país, Royal Enfield ofrece a sus clientes momentos únicos e incomparables y, es por esto, que todas las personas interesadas en conocer y probar sus vehículos cuentan con la posibilidad de realizar test drives de aquellos productos que se comercializan. Sumado a esto, en el punto de venta también podrán encontrar la gama completa de cascos, accesorios e indumentaria característica de la marca.

“Estamos muy contentos de poder anunciar la segunda apertura desde nuestro arribo el año pasado. Encontramos una historia, cultura y estilo de vida que se adaptan perfectamente a nuestro legado y seguimos apostando por nuestro desarrollo aquí”, comentó Mauricio Salazar, Regional Manager de Royal Enfield. “Queremos seguir ofreciéndole al cliente argentino la posibilidad de vivir una aventura mientras conducen un vehículo que crea una armonía entre el hombre, la máquina y el terreno”, agregó.

De la mano del Grupo SIMPA, Royal Enfield busca constantemente mejorar su oferta de productos y servicios, por esto no solo amplía sus puntos de venta oficiales, sino que también tiene en cuenta su red de centros de servicios técnico. Tal y como se anunció hace dos meses, la compañía inauguró la alianza con el Taller España, ubicado en Av. Crisólogo Larralde 179, Avellaneda; a través del cual busca ofrecer a sus clientes un servicio post venta de excelente calidad que se adecue a sus necesidades y exigencias.

Para este 2019, la marca planea la apertura de 3 concesionarios más, así como también ampliar su red de centros de servicios hacia el interior del país como parte de su estrategia de crecimiento y enfoque internacional de liderar y expandir el mercado global de motocicletas en el segmento medio.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram