Sancor Shimy se renueva

0 111

El tradicional SanCor Shimy renovó su imagen e incorporo colores vivos y llamativos a la góndola de postres infantiles. Su línea de postres, flanes y gelatinas es ahora más atractiva y tentadora para los más chicos.

El cambio de imagen de la marca se basó en un logotipo más moderno, con trazos divertidos y amigables para los más chicos respetando los colores de la identidad de la marca. También se utilizó el violeta como color unificador para hacer la línea más llamativa en góndola. La marca tiene una amplia variedad de sabores en su línea de postres: vainilla, vainilla con dulce de leche, chocolate, chocolate con dulce de leche, dulce de leche, vainilla con capuchón choco mix y vainilla con capuchón confites.

La familia de productos se completa con el exquisito Flan SanCor Shimy sabor Vainilla con caramelo, y la línea de Gelatinas SanCor Shimy, en sus sabores frutilla y manzana, con todo el sabor fresco de las frutas.

Vale destacar que toda la línea es libre de gluten, a excepción de las presentaciones con capuchón, postre sabor vainilla con capuchón choco mix y postre sabor vainilla con capuchón confites.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram